Partidas pendientes de aplicación

Buenas tardes! Espero no molestar! En una sociedad, hay unos cargos en el banco correspondientes a algún pago de facturas (creo) pero no estoy segura, como el socio no me lo aclara estaría bien hecho (ya que tengo que presentar los libros y me faltan una serie de apuntes para cuadrar los bancos) si hago el siguiente asiento: ¿555 a 572? ¿Y luego en 2009 regularizo cuando consiga saber de que es? ¿O hay alguna otra forma de hacerlo? ¿Es qué sino como los puedo pasar para que me cuadre el importe del banco con el extracto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los apuntes son correctos y para eso esta esa cuenta para registrar los pagos que no se sabe el origen o procedencia. Se saldaran cuando se aclare la situación