Gastos de restaurantes

Hola, me gustaría saber si existe algún porcentaje limite para poder utilizar todas las facturas que tiene mi empresa (de Comidas, restaurantes..)como gasto. Se trata de una S.L.

1 respuesta

Respuesta
Que los gastos sean "necesarios" para el desarrollo de la actividad.
Gracias jobeta, solo una aclaración, estos gastos son generalmente, de comidas que no son necesarios para el desarrollo de la actividad, en tal caso, ¿las aplico todas como gasto? ¿O existe un limite?
No hay ningún tipo de limite. O se pueden poner (necesarias) o no. lo que si es importante es que si no es muy clara su necesidad, lo apliques todo a gasto y no te deduzcas el IVA.