¿Caducan los gastos de viaje?

Gracias de antemano por sus respuestas.
Soy comercial en una empresa española y he pasado a la empresa los gastos de los últimos 22 meses de golpe. Lo he ido dejando y se han acumulado. Nunca me habían comentado nada de su caducidad. Entendía que el perjudicado era yo por no presentarlos y tardar más en recuperarlos, pero ahora me dicen que sólo me pagan los del presente año porque los anteriores corresponden a años cerrados contablemente. Ya digo que les paso las hojas de gastos acompañando los mismos con sus justificantes, tickets, facturas, y demás comprobantes de proveedores, restaurantes, hoteles, compañías de viajes,...
Ruego me ayuden para ver si me asiste el derecho a reclamar las cantidades que se niegan a abonarme por vía judicial.
{"Lat":40.3800284025118,"Lng":-3.71337890625}

1 respuesta

Respuesta
1
Pues es cierto que la contabilidad se cierra anualmente pero eso no tiene nada que ver con las negociación a la que tu hayas llegado con la empresa en cuanto a tu pago de gastos de viajes, eso va a parte y deberías comentarlo a un abogado laboralista, desde mi punto de vista ese dinero te pertenece y te están poniendo un excusa para ahorrárselo, pero ya te digo que todo depende de lo que tengas firmado y recogido en tu contrato laboral. En cuanto a la contabilidad imagino que la persona al frente de ella sera alguien titulado y con experiencia, por tanto el es el que debe poner remedio al problema contable que se le presenta con esto, que te garantizo que se puede, y no sacudirse las pulgas a costa de tu dinero. Mi consejo es que consultes a un abogado laboralista... Suerte¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas