Cuota de comunidad de vecinos y a federaciones

Quisiera saber a qué cuenta debo llevar la cuota de comunidad y las cuotas a federaciones o asociaciones.

1 Respuesta

Respuesta
Por la pregunta me imagino que es una contabilidad de persona física y no de una sociedad.
*En el caso de persona física debes contabilizarlo en la cuenta 550 Titular de la explotación.
*En el caso de una sociedad en la cuenta 6491/01 Gastos no deducibles fiscalmente, e intentar que esos gastos personales no se paguen con cuentas de la sociedad.
Un abrazo