Pago recargo a la Seguridad Social

Hace un par de meses pague los seguros sociales 3 días tarde, y ahora la seguridad social me cobra un recargo en que cuenta lo contabilizarías.

1 Respuesta

Respuesta
Lo contabilizaríamos en la cuenta (678) Gastos extraordinarios pues, tal y como indica el Plan General Contable, reúne las características de ser una actividad no clasificada como ordinaria y típica en la empresa y que no se espera que ocurra con frecuenta y porque en esta cuenta el Plan permite contabilizar sanciones y multas fiscales.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda. No olvides puntuar