Puede hacer que me ingresen la nomina en una cuenta que no es la mía

Voy a empezar a trabajar después de tiempo sin tener trabajo y como tengo embargos, ¿puedo domiciliar la nomina que me haga la empresa en la cuenta de mi pareja para que no me quiten nada?

1 respuesta

Respuesta

Esa estratagema te servirá de bien poquito. Lo único que vas a conseguir es que la diligencia de embargo la hagan a la empresa, y sea ésta la que directamente te descuente de la nómina el importe a embargar y lo deposite en la cuenta de la entidad u organismo correspondiente.

Mi consejo es que te dirijas a quien tiene ese crédito a favor suyo, el que te pueda embargar, y negocies una fórmula de pago ahora que tienes ingresos. Siempre será mejor que el embargo.