Tesorería general de la seguridad social

Buenas tardes, me podrías decir como debo contabilizar una bonificacicón que nos hacen todos los meses por tener a un trabajador con contrato de formación ??

- cada mes no ingresan 32.51€

GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta

Eso es menos gasto en la seguridad social. Normalmente debería ser el asiento así:

32,51 € (476) a (642) 32,51 €

hay puristas que gastos al haber no quieren, y prefieren la siguiente versión:

-32,51 € (642) a (476) -32,51 €

Tanto da que da lo mismo. SI me preguntas a mí (que lo has hecho) yo me quedo con la primera versión. Pero para gustos colores, y maestros tiene la iglesia.

Es sencillo.