Saldo en la cuenta 475

hola¡¡

te acuerdas un poco de mí pregunta anterior?

era que tenía un saldo acreedor en la 475 superior a la realidad, y me es no sé si decir imposible por ahora saber algo de este saldo¡

puedo trabajar a partir de este saldo acreedor superior por ahora

y listo por este año¡

la pregunta es : hacienda cuando vea el impreso 200, no verá también

que no coincide con sus propias cuentas, porque mi deuda en realidad

con ellos es menor a la que aparecerá en la declaración¡¡

muchas gracias¡¡¡

1 respuesta

Respuesta

Mujer, lo puede ver y le puede extrañar... ahora, dudo que lo vean a menos que miren, y de normal no suelen mirar... AHora, si miran y se dan cuenta que para tus cuentas les debes más dinero que el que ellos cuentan que les debes, lo normal es que te reclamen la diferencia, ¿no?