Asiento de gasto electricidad a una parroquia

hola,
cual seria el asiento de una
asociación sin animo de lucro que pago por gastos de electricidad a una
parroquia por dejarles usar sus instalaciones?
muchas gracias

Respuesta

El total del gasto a la cuenta 628, ya que no hay deducción de IVA.

Te lo he comentado antes, por ser asociación sin ánimo de lucro no tenéis normativa específica, otra cosa es que queráis hacer una interna, eso no os lo puede criticar nadie, pero a falta de pan, si trabajáis con la normativa común, cualquiera podrá interpretar vuestras cuentas, ¿no te parece?

Hola,

primero muchas gracias por tu amabilidad y disponibilidad. Si, es verdad igual es que me gusta concretar, para luego tener la información mas detallada.