IVA empresas de compra colectiva

Buenas tardes,
Estoy montando una empresa de cupones de descuento
(tipo grupon, letsbonus, grupalia) y tengo dudas sobre todo lo que es el
tema del IVA y procedimiento contable, ya que es muy complejo en este tipo de negocios. Me
podrían ayudar?
Gracias y saludos,

1 respuesta

Respuesta

Pues verás, no es mi especialidad. Nunca he tenido que enfrentarme a este tipo de gestión, así que no tengo la información.

Lo que si te puedo decir es donde conseguir esa información de forma gratuita. En la oficina de la agencia tributaria de tu provincia. Vas allá y en información les explicas lo que quieres, y te derivarán al negociado correspondiente. Es el mejor lugar para obtener información acerca de la tributación, sobre todo en estas operaciones que son complejas.

SIento no poder ser de más utilidad.

Muchas gracias por la información, ha sido de gran utilidad... ya que no encontraba solución. Iré a la oficina de la agencia tributaria.

Gracias y saludos,

<script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=10368"></script>

Hola,
Mi ejemplo de negocio seria como ofertix:
8. Ofertix
Es un club de compras online que organiza, en exclusiva para sus
socios, ventas puntuales de productos de primeras marcas con descuentos
de hasta un 80% en relación al precio de las tiendas.
Los productos que ofrecemos son de varios tipos: moda, deporte,
electrónica, joyería, relojería,etc… Los socios reciben, mediante
e-mail, invitaciones a las ventas que tendrán lugar en los próximos
días. Los productos sólo se pueden comprar durante unos pocos días
(entre 2 y 4 días) y el pago se puede realizar mediante tarjeta de
crédito o PayPal.

Pues suerte con tu negocio!

Si te parece bien, da la pregunta por resuelta y valora mi contribución.