Error contable en la cuenta 47510115

Hola, de nuevo¡

1) el año pasado cometí el error de incluir en la cuenta ( 47510115) el importe que corresponde a la cuenta (47510111) o sea declaré el total de las dos cuentas juntas.

2) pero a la vez declaré también aparte el importe correspondiente de la (4751011)

que es lo que está correcto., (288,00)

3) como hago para quitar el importe de la (47510111)

que no debe estar el la cuenta ( 47510115)?

espero haberme explicado bien¡¡

muchas graciass¡

1 Respuesta

Respuesta

El error ¿es contable o también está en las declaraciones presentadas a hacienda?

Hola¡¡

es solo contable¡

esos 288,00 figuran en dos lugares por error¡

además tengo el resumen anual de hacienda de lo que debemos.

muchas graciass¡

La mejor manera de solucionar un error en un asiento (un error contable) es hacer el asiento mal al revés, para anular los movimientos, y hacer el asiento correcto después. Esa es la mejor forma de hacerlo.