Explicar en la memoria las diferencias temporales

Hola¡

tengo un borrador sobre este tema y quisiera saber si le falta algún dato
para que la memoria quede correcta.
Las diferencias temporales deducibles e imponibles registradas en el balance al
cierre de este ejercicio son de 420,71(corrección de P.yG. Por
libertad de amortización)
se genera un pasivo por impuesto diferido de 105,18 al aplicar el 25%
1) con abono a la cuenta 4790000, pasivo por diferencias temporales
imputables
2) con cargo a la cuenta 4790000 pasivo por diferencias temporales
imputables
esta corrección aplicada al resultado de la cuenta de P.yG. Antes del I.S.

da como resultado la base Imponible del ejercicio": -1.757,77.
La B.I.genera un crédito impositivo en la misma fecha de 439,44 (créditos
por perdidas a compensar) recogida en la cuenta (4745) y con un periodo
de compensación de 15 años.
También se genera un pasivo por Impuesto diferido de 105,18 sobre
la corrección de 420,71
Los créditos de las bases están al 25% que es el tipo de Impuesto para
este ejercicio
La cuota por I.ES. Es negativa

Conciliación entre Resultado Contable y la Base Imponible
resultad contable del ejercicio es de -1.002,80
-Ajuste por I.S. ................................. 334,26, que es la corrección por I.S.
-Ajuste por libertad Amortización..........420,71
Base Imponible generada............... -1.757,77

es así como debo explicarlo en la MEMORIA?
muchísimas gracias Santi¡¡

perdona que la pregunta sea tan larga ¡¡¡¡

1 Respuesta

Respuesta

A mí me parece coherente y entendible. No veo el inconveniente. Valga el apunte que yo las cifras no las he comprobado, doy por hecho que las cuentas y los cálculos son correctos. La explicación la veo bien.