Cambio de actividad de una sociedad

Buenas tardes,

Tengo una pequeña y hace un mes nos ha venido una SL que se dedicaba a ferretería y ahora ha cambiado y se va a dedicar servicios de mudanza, tiene un pequeño remanente de existencias en su contabilidad cuentas 300, pero no son reales,realmente no hay nada, como podría sacarlas de la contabilidad, como una venta, o con la cuenta 390 y luego pasarlos a la 693, por favor iluminadme. Espero vuestras respuestas.

Piluca

1 Respuesta

Respuesta

Directamente a la cuenta 6930 Deterioro de existencias. No hay más.

Sería

6930 a 300 por el importe total de las existencias.

No tiene mayor complicación, y por los importes que citas, tampoco es demasiado relevante.

Suerte en la nueva actividad.

Perdona por el retraso, las fiestas. Gracias. te añado a mis expertos favoritos, siempre que he preguntado algo y me has respondido tu, has sido perfecto, y muy claro. Muchas gracias.