Justificación transferencias internacionales

Buenas tardes a todos. Veréis, mi duda es que soy autónomo y trimestralmente he de hacer transferencias internacionales a un país europea de unos 1000€ debido a que en mi negocio pago unas comisiones por una licencia de los servicios que entrego. Sin embargo, no tengo ningún documento o contrato que justifique que he de hacer estas transferencias, sólo la factura que recibo.
Mi pregunta entonces es: ¿Necesito un contrato o documento que justifique que he de hacer estas transferencias como pago de comisiones por el servicio entregado para poder justificar en mi contabilidad o ante Hacienda esos pagos? ¿O es suficiente con la factura que me envían?
Un saludo a todos.
Respuesta
Es suficiente con la factura que le envían.