Bububobs

Estuve conectado a internet con laa empresa wanadoo, todo se arreglo por teléfono, sin ni siquiera una sola firma, al cabo del tiempo me di de baja por el mal servicio que tenia ya que la coñexion era penosa y había veces que no disponía del servicio que yo pagaba, ahora me piden casi 200 Euros y me han incluido en los ficheros de la empresa ASNEF EQUIFAX. Quisiera saber que puedo hacer, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Todas las anotacioes en ASNEF tienen un derecho de oposición, seguramente habrás recibido una carta de EQUIFAX diciéndote que tienes esta anotación, si no, su dirección es Apdo. de correos 10546, 28080 de Madrid. En primer lugar escribes a Wanadoo diciéndoles que produciste baja y que no tienen derecho a reclamación alguna y en segundo escribes a Equifax adjuntando la carta a Wanadoo, fotocopia de tu D.N.I. y la explicación oponiendote a la anotación (no digas que se formalizó sin firma, ya que al usar el servicio das conformidad al contrato telefónico), di que te diste de baja y siguieron pasando recibos. Dentro de un mes solicitas por escrito a Equifax que te informe de tus anotaciones para verificar si ha desaparecido, si todavía lo tienes, les vuelves a escribir amenazando con demanda judicial si no te cancelan la anotación. Si en última instancia siguen sin quitarlo, no tendrías más remedio que acudir al Juzgado.
Califica mi respuesta, es que se me acumulan preguntas sin finalizar y así no puedo responder a otros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas