La jugadita del BBVA
Esto es una pregunta y un aviso a navegantes, el día 9/03/05 firmé hipoteca con el BBVA, bien pues me dicen que la primera cuota me la pasan el 30/04/04 y que el período comprendido entre el 9/03 y 30/03 pago los intereses del dinero prestado es decir que sólo pago intereses alrededor de 300 euros por la cara y para nada. Me dicen que es una norma del BBVA y que no pueden hacer nada. Eso sí el seguro de la casa si me lo dan con fecha del 9/03. Conclusiones.
1.- Me ponen la fecha que más les interesa ( 30 de cada mes )y me cobran 300 euros de más.
2.- Con esta fecha tan cómoda para la mayoría se aseguran algún descubierto para calzarte.
Pregunto: ¿Es esto legal? ¿Qué podría hacer?.
Muchas gracias y ojito con estos detalles que pueden inclinar la balanza hacia otro lado porque se que hay bancos que no hacen la jugadita BBVA.
1.- Me ponen la fecha que más les interesa ( 30 de cada mes )y me cobran 300 euros de más.
2.- Con esta fecha tan cómoda para la mayoría se aseguran algún descubierto para calzarte.
Pregunto: ¿Es esto legal? ¿Qué podría hacer?.
Muchas gracias y ojito con estos detalles que pueden inclinar la balanza hacia otro lado porque se que hay bancos que no hacen la jugadita BBVA.
1 Respuesta
Respuesta de ahorrogar
1