Necesito que reunifiquen mis créditos en uno solo para disminuir los gastos mensuales ¿Cómo lo hago?

Hola, he buscado en casi todos los sitios y en todos decían poder ayudarme y al final todos son un engañabobos. Bueno, mi situación es de necesitar que reunifiquen mis créditos en uno solo ya que por razón no esperadas se me han aumentado los gastos mensuales y no puedo sobrellevarlo, por ello me han metido en las listas de ASNEF y RAI, y claro sin tener una vivienda propia para hipotecar nadie me ayuda ¿Cómo puedo hacer, a quién acudir?.
Gracias.un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Debo contestarte con la mayor sinceridad posible. Con vivienda hipotecable podrías acudir a financiación privada y cancelar las anotaciones en registros. Pero tratándose de créditos personales es imposible, no hay ninguna posibilidad privada en España ni banco que reunifique deudas mientras tengas asnef.
Te sugiero, como única posibilidad, que busques avalistas.
Muchas gracias, ya no se que hacer. Tengo un trabajo fijo desde hace 4 años y mi nomina siempre a estado en el mismo banco,¿el banco podría ayudarme al ver que soy solvente y que siempre he estado con el? ¿O quién me puede servir de avalista, que requisitos necesita el avalista?
Dependerá de los importes que tengas en asnef o rai, si son pequeños, el banco podría resolverlo, ya que eres conocido durante bastante tiempo; pero lo general es que no conceden préstamos a quién tiene registradas incidencias, aunque sea tu banco habitual.
En cuanto al avalista, sería necesario alguien con vivienda propia y con margen hipotecable para el importe que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas