Hipoteca

Buenas noches, mi nombre es noemí, y he visto en un foro que hablaba sobre una hipoteca.si no le importa le hago una pregunta o le cuento mi caso y si usted quiere me responde. El caso es que tengo 24 años y acabo de empezar a trabajar ya que acabo de licenciarme. Llevo trabajando tres meses y ganando 660 euros brutos (por ahora) y me gustaría comprarme una casa ( con mi novio que cumple las mismas condiciones que yo). No sé si se puede, si el banco me concedería un crédito o no. Les cuento: la casa que quiero comprarme cuesta 183.000 euros, es de obra nueva y nos la darían en el tercer trimestre de 2007. Las condiciones económicas son:
Al contratar: 12000 euros
Durante la obra: 36.386 euros
Hipoteca 137.010 euros
La inmobiliaria dice que ya tiene un contrato con bankinter que gestiona la hipoteca. No sé, ¿qué debo hacer? Hay que ir al banco (contamos con avales de ambos padres).
¿Qué opciones tenemos? ¿Cómo se puede hacer? ¿Qué necesito para poder pedir una hipoteca? ¿Cuánto tiempo se debe estar trabajando antes?
Es que realmente estoy perdida.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO, un saludo, Noemí
Respuesta
1
Te voy a contestar porque veo que estas como yo hace poco, pero yo no soy experta, por lo que se cuando ellos (la inmobiliaria) tiene un contrato con un banco hay que respetarlo, y con el tiempo puedes buscar una entidad que te ofrezca mejores intereses,(creo). Es importante el tipo de contratos que tengáis, me refiero a si es contrato eventual, fijo... Lo del aval es necesario, porque imagino que no tenéis mucho ahorrado, ¿no? Una hipoteca te la conceden sin problemas en cualquier banco si aportas el 20% del capital, es decir por el 80% si, ademas los intereses son más bajos, es más complicado cuando pides el 100%. Si vas a la inmobiliaria te hacen un estudio financiero, y te ayuda

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
<%=Texto%>
Hasta septiembre no puedo responder--> Vacaciones
Lo siento
Cierra la pregunta y puntúa la respuesta, para que otros usuarios puedan hacer sus preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas