Me cobraron una cosa que no me dijeron
Buenos días, no se si me podrá ayudar pero por lo menos lo intento resulta que en el mes de noviembre me compre un piso y cual fue mi sorpresa que cuando ya había firmado y me devolvieron la libreta me di cuenta que los cálculos no cuadraban, fue en ese momento cuando me puse en contacto con la inmobiliaria, ellos me decían que por más que hacían los cálculos no encontraba el error entonces fui a la caja que me dio el préstamo y encontré el problema me habían cobrado 2100 euros 300 euros de tasación que con eso estoy de acuerdo y 1800 euros que se llevaba una empresa intermediaria por localizarme el préstamo, a mi no me habían dicho nada de que me iban a cobrar ningún importe por la tramitación del préstamo, es más en las hojas que tengo no aparece ningún cncepto por dicho concepto y aunque ya he hablado con la empresa intermedia, entiendo que esto es un error de la inmobiliaria y me deberían abonar dicho importe por que tuvieron dos semanas para decírmelo y no me lo dijeron y se te puede olvidar durante un día, ¿dos pero casi dos semanas a mi no me parece un olvido sino que no me lo quisieron decir que hago?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de robruun
1