Con el 70% de la tasación no me alcanza para la vi

Buenas tardes.
He entregado un millón de ptas para las arras de un local, trabajo en un despacho de ingeniería y arquitectura, así que en cuanto firme la hipoteca lo haré vivienda, el problema que tengo es que lo están tasando como local, he encontrado un banco que me concede el 70% es caixa laietana pero me lo tasa en 21 millones y yo necesito 20, así que me entregan unos 15, la pregunta es, como puedo conseguir los 5 restantes sin tener que pedir un préstamo personal, ¿con el tipo de interés tan elevado?
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Nosotros conseguimos el 80% de la tasación. Si conseguimos una tasación más alta pues podrás conseguir los 20 millones que necesitas. ¿EN qué provincia esta el local?
El local está en Sabadell provincia de Barcelona es esquinero y tiene una superficie de 50 metros. Aun que consiguiese el 80%, la empresa tasadora es TINSA, de momento es de las que más me convalidan y la que lleva la tasación más alta, así que solo alcanzaría apurando 17 millones, si lo desea le puedo enviar planos, fotos o escrituras. Mi numero es el 655 58 23 23, si no vieras problemas en conseguirlo, ¿me podría llamar y comentarme lo que me costaría?
Gracias.
Los tasadores de mi confianza no pueden tasar más que en MAdrid y Castilla la Mancha. Siento no poder ayudarte al estar en Bcn.
Lo siento.
Me podrías poner en contacto con alguien que aplicara las mismas condiciones en Barcelona, si fuera posible, se lo agradecería. Un saludo.
Lo siento, no conozco a nadie en Bcn que trabaje con este tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas