Denunciar a citfinancial
Buenas tardes llevo aproximadamente 6 años pagando un crédito a citifinancial, el cual durante un mes que estuve en desempleo tuve que dejar de pagar, sin embargo religiosamente me quitaron lo que yo supongo el doble para amortizarlo al siguiente mes, por otra parte en vez de verse reducido este crédito iba aumentando cada vez más y lo que empezó siendo 1250 euros hace 4 meses se convirtió en 4000, (seguía pagando) llame y me comentaron que habían puesto mi crédito en manos de los abogados por irregularidades y que claro como no había pagado un mes hace 5 años los intereses se habían acumulado, ahora estoy pagando 500 euros a una gestoría externa effico se llama, pero sigo sin ver bajar la deuda y no solo eso sino que ademas no me emiten ningún justificante ni recibo ni nada que se le asemeje ademas de no poder ir a visitarles a su oficina para cantarles las 41, tengo muy poca paciencia con toda esta gentuzza que se esta volviendo de oro a costa de mentir, y quisiera saber si me es rentable poerles una querella judicial, ya que por supuesto no puedo obtener ningún crédito por que ellos me añadieron al listado de morosos del país. Necesito un consejo sigo pagando y echando el dinero en un saco roto o donando a ladrones de esta calaña. No se que hacer espero respuesta.
Respuesta de Pepe Martínez
1