Medidas legales ante impagos de coche
Estoy, además de muy indignada con el trato de las teleoperadoras de recobros, un poco preocupada por las insinuaciones que una "supuesta" abogada me ha hecho al respecto de mi situación. Es cierto que, por situaciones precisamente de impagos de nómina en mi familia, me ha sido imposible realizar el pago de mis tres últimas cuotas del coche. Además de los intereses leoninos de demora, he estado recibiendo entre 5 y 10 llamadas diarias de la financiera en cuestión para recordarme la deuda y obligarme a dar fechas de compromiso, pagos a los cuales jamás me niego, sino todo lo contrario, les hago entender mi situación y les aseguro un pago que liquide toda mi deuda en un plazo breve de tiempo (13 días). La cuestión es que hoy me han mandado mensajes amenazando con enviar un "asesor legal a mi domicilio o empleo", por lo que al contactar con ellos, me he encontrado con una supuesta abogada, que dice llevar personalmente mi caso y que tras faltarme el respeto llamándome "sinvergüenza" y otras lindezas por el estilo, me dice que tengo que pagar si o si o se emprenderán medidas legales. No salgo de mi asombro, porque escucho por ahí que hay gente que debe 8 o más cuotas y no tienen embargos ni nada parecido, y dudo de si estas amenazas corresponden a un aviso más instigador o pueden ser reales. La empresa en cuestión es FGA Capital. Y ya de paso, y si no es mucha molestia, me gustaría saber si hay algún modo de denunciar este tipo de trato vejatorio, ya que la conversación esta grabada por mi parte.
1 Respuesta
Respuesta de jemilio
1