Usaron mi dirección en crédito sears sin autorización

¿Hola
pues bien mi caso es que una persona que creo conocí en un trabajo que tuve dio la dirección de mi casa como si fuera de ella en la tienda sears yo no autorice esto y de parte de sears no me llamaron a verifica datos el caso es que me comenzaron a llegar recibos de deudas de esta persona y me llamaban a cobrar yo en toda las ocasiones les dije que no era la dirección de ella pero ahora me están cobrando de un despacho de abogados y me envían cartas de avisos de que tengo que pagar ya les e dicho que esta persona no vive en mi casa que yo no autorice que usara mi dirección no se que acer aunque la deuda no es muy grande son 3600 no tengo para pagarla y pues no es algo que yo o mi familia haya comprado así que tampoco lo quiero pagar que me recomienda acer?
Gracias de antemano por su atención y ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
La cuestión es que si la deuda proviene de un crédito que no firmó, no tiene obligación de pagarla, ni ahora ni en el futuro, eso primeramente.
Lo segundo, si quiere que le dejen tranquilo, anote bien la dirección, envíe un Burofax con Certificación de texto explicando que no tiene que ver con esta persona, que no vive allí y que si siguen molestándolo acudirá por la vía penal a denunciarlos.
Normalmente, eso bastará. Pero si siguen molestando después de esto, le diré como intentarlo de otro modo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas