No puedo pagar furgón

Hola un saludo, tengo un problema con la financiera de vi vehículo, es un furgón fiat, antes era autónomo y me tuve que dar de baja, debo 2 mensualidades a la financiera y le he dicho que no puedo pagar que si ellos me recogían el coche, me dicen que si pero que lo van a tasar en el valor residual y que tendré que pagar más después.les digo que si puedo vender el furgón y me dicen que tiene que ser que el comprador se haga responsale del total porque tiene una reserva de dominio, ¿le pregunto si puedo pagar más cómodamente y me dicen que primero page los 770? Que les debo y después ya se vera, el problema es que no puedo y tengo que darles una contestación antes del viernes, ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Las única opción que tiene es pagar. Puede aplazar pagos, reducir la cuota mediante el procedimiento regulado en la Ley de ventas a plazos de bienes muebles, pero al fin y al cabo pagar. Si encuentra comprador, consiga el máximo posible para pagar el préstamo y negocie la diferencia.
¿Y si entrego la furgo que puede pasar?
Que se lo valoren al precio que quieran y le reclamen una cantidad mucho mayor.
¿He hablado con ellos y me dicen que me dan el precio de mercado
me costo 21000? Es de diciembre del 2006 y lleva 63000km
el resto que pueda quedar me lo refinancian
mejor eso a que me lo quiten judicialmente usted que opina,
¿Yo el furgón no lo uso y tengo nomina de 1100?, ¿No hay un articulo de la ley que me puede amparar para poner cuotas más bajas?
Si usted se lo quiere quedar y quiere pagar, le he dicho que la Ley de Venta a Plazos de Bienes Muebles, le permite esa situación, pero ha de ser un juez el que lo sancione.
Como puedo acogerme a esa ley que pasos tengo que dar, les voy a pagar las dos letras que le debo y des pues que tengo que hacer
Busque asistencia letrada. Ley de venta a plazos de bienes muebles. Lo normal es que si les explica que no teme a la demanda y que solicitará modificar los plazos en el juzgado, reaccionen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas