¿Ce posibilidades tengo?

Hola, tengo una duda aver si me podrías ayudar, te voy a contar algunas cosas, tengo 30 años y soy autónomo en el régimen agrícola, trabajo en un invernadero como medianero(gastos y ganancias a media), ¿esta campania de 6000 m que tiene la finca se han ganado 60000?, ¿Es decir 30000? Para mi y la otra mitad para el proprietario;ahora la pregunta clave:en el caso que yo quiero comprar mi finca, que seria más o menos 300000-¿400000?, que incluye invernadero y vivienda(que no tengo ninguna a mi nombre), ¿el banco o el ico me lo pondría fácil o más bien difícil? ¿Qué condiciones me pueden poner? ¿Aval, deposito bancario?

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo haberte respondido anteriormente.
Si no es así, hazmeló saber
No he recibido ninguna respuesta todavía
Disculpame entonces. Estoy seguro que te contesté, pero no debí enviar bien la respuesta.
Por desgracia, no puedo echarte una mano. Tu consulta es muy técnica y queda fuera de mis conocimientos. Mi recomendación es que intentes contactar con algún abogado experto en este campo.
En lo que si te puedo ayudar es en lo siguiente: la financiación a través del ICO es ventajosa porque se produce en condiciones más ventajosas (tipos más bajos), pero no todas las iniciativas de empresa están financiadas por el ICO por lo que deberías consultar en un banco si tu iniciativa de negocio puede estar acogida. Por otro lado, el riesgo del préstamo lo asume el banco aunque se haga por ICO, por lo que tendrás que pasar por el filtro del banco, y en el momento actual esto es complicado si no tienes garantías adicionales (aportas dinero y te avalan padres, hermanos, familiares,...) Ten en cuenta además que nunca te financiaran el 100% de la inversión, por lo que tendrás que tener entorno al 20-30% de la inversión que realices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas