Embargable si o no

Tengo un Plan Abierto de Jubilación desde 1981 y ahora tengo problemas económicos
, me pueden quitar este dinero Saludos...

1 respuesta

Respuesta
1
El plan de jubilación no se lo pueden quitar, lo que le quitaran serán los bienes embargables (piso, coche, etc.) y en caso de no tener le pueden embargar la parte de ingresos que se considere que excede lo necesario para subsistir
Mi aclaración es que si he liquidado todos los bienes casa+piso+parking para pagar hipotecas, pero me encuentro que no había previsto lo de hacienda publica a pagar los impuestos de la venta de bienes y me encuentro que la próxima renta va a subir mucho y ese dinero no lo dispongo y volveré a tener deudas por no pagar los impuestos de la venta de bienes, también la plusvalía todo asciende cerca de 50.000 euros . Como puedo defenderme ante esto. Todo ha sido por la crisis... la venta ha sido inferior al precio de mercado, pero me he sacado tres hipotecas... pero no había previsto los impuestos... estoy sin ingresos y con una plan de jubilación que me temo perderlo... gracias por contestarme
Llega un momento en que ya no se puede hacer nada más. Simplemente declararse insolvente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas