Impago telefonía
¿Hola nos han aceptado la hipoteca pero resulta que como la casa esta sin terminar estamos pendientes de que la terminene y vaya el tasador para luego poder firmarla
resulta que nos vienen mis padres de aval por 30000 euros
y ahora a mi madre le ha aparecido por un problema que tuvo con jazztel que tenemos una reclamación hecha que en una tienda le han denegado una financiación de una compra de 300 euros porque a la financiera le aparece que ella le debe dinero a jazztel
como nos van de avales y estamos a 15 días de firmarnos la hipoteca
podían denegarnosla porque no aceptaran a mis padres de avales
la deuda total con jazztel de mi madre es de 400 euros que como digo esta en manos de consumo porque estamos reclamando pero ahora se encontró de repente con que la debieron meter en algún fichero porque le han denegado una financiación de 300 euros de un calentador en una tienda que lleva comprando toda la vida
nos podía afectar a la hipoteca?
resulta que nos vienen mis padres de aval por 30000 euros
y ahora a mi madre le ha aparecido por un problema que tuvo con jazztel que tenemos una reclamación hecha que en una tienda le han denegado una financiación de una compra de 300 euros porque a la financiera le aparece que ella le debe dinero a jazztel
como nos van de avales y estamos a 15 días de firmarnos la hipoteca
podían denegarnosla porque no aceptaran a mis padres de avales
la deuda total con jazztel de mi madre es de 400 euros que como digo esta en manos de consumo porque estamos reclamando pero ahora se encontró de repente con que la debieron meter en algún fichero porque le han denegado una financiación de 300 euros de un calentador en una tienda que lleva comprando toda la vida
nos podía afectar a la hipoteca?
1 Respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1