Demanda judicial por impago
Buenas noches, actualmente tengo 2 contratos impagados de deudas con finanmadrid, uno de 10000 euros que ya esta vencido y otro de 7400 euros que vence en el 2012, hoy me han llamado de verifica un despacho de abogados, de finanmadrid diciéndome que iban a preparar de inmediato la demanda judicial, mi pregunta es
¿Cuánto tiempo pasa hasta que reciba la demanda judicial en mi buzón?
¿Es cierto que solo me pueden demandar por el crédito vencido?
Estoy a la espera de que me den abogada de oficio para declararme en suspensión de pagos por ello ¿me puedo acoger a la ley concursal en cualquier momento? Lo digo por el coste que esto tiene para hacerlo en cuanto me den definitivamente la justicia gratuita y,
por ultimo ¿qué me puede pasar si me llegan a embargar si solo tengo una nomina de 812 euros netos y otra más pequeña de 238 euros? Y tengo una hipoteca de mi piso que soy titular del 50% de mi vivienda y actualmente la hipoteca esta al día GRACIAS
¿Cuánto tiempo pasa hasta que reciba la demanda judicial en mi buzón?
¿Es cierto que solo me pueden demandar por el crédito vencido?
Estoy a la espera de que me den abogada de oficio para declararme en suspensión de pagos por ello ¿me puedo acoger a la ley concursal en cualquier momento? Lo digo por el coste que esto tiene para hacerlo en cuanto me den definitivamente la justicia gratuita y,
por ultimo ¿qué me puede pasar si me llegan a embargar si solo tengo una nomina de 812 euros netos y otra más pequeña de 238 euros? Y tengo una hipoteca de mi piso que soy titular del 50% de mi vivienda y actualmente la hipoteca esta al día GRACIAS
1 Respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
-1