Como reclamar al banco para que me pague

El mes pasado gracias a dios liquide la tarjeta que tenia con cetelem, el caso es que llame por teléfono y me dijeron una cantidad que fue la que mande en una transferencia, ¿a los diasme mandaron una carta con la que debería pagar al ver la vi que había pagado 270? De más enseguida llame y me dijeron que hasta dentro de mes y medio no me lo devolverían, mi duda es si tengo que esperar ese tiempo o debería de hacer algo para que quede constancia es que de cetelem no es muy de fiar por eso liquide la tarjeta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo, por prevenir, les mandaría una carta con acuse de recibo en las que les indiques (y les justifiques) que haspagado de más y en la cual solicites que te lo devuelvan.
Así, en el caso de que no te lo devuelvan, tienes algún soporte físico para poder reclamarles.
Tengo la carta que me mandaron con el total para cancelar con la misma fecha que hice el ingreso.los llame el otro día y dicen que no me deben nada. Sabia que con cetelem tendría problemas
¿Por qué no les envías una reclamación por escrito adjuntando la carta que te envían y el justificante de tu ingreso?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas