Información hipoteca

En los próximos meses tengo la intención de adquirir mi primera vivienda, de segunda mano en este caso, y quisiera que me facilitarais una página web donde poder encontrar toda la información necesaria sobre hipotecas, gastos notariales, escrituras, impuestos, etc.., quiero estar bien informado para que no me engañen. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes multitud de páginas con información sobre lo que preguntas, solo hace falta que uses cualquier buscador como www.google.com por ejemplo.
En cuanto a lo que comentas de que te engañen, en cuanto a impuestos, costes registrales y demás no es probable que tengas problema. En lo que si debes tener cuidado es en la hipoteca que te colocan, ya que ahí si que puedes firmar algo mucho peor de lo que podrías conseguir. Y por ejemplo pagar un 0.5 más de diferencia en una hipoteca de 120000 euros a 30 años supone pagar al final: 11690 euros de más.
Si quieres ampliar información, o asesoramiento concreto para tu caso, no dudes en ponerte en contacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas