Crédito personal o financiación

Hola mi caso es el siguiente, hace 4 años aprox. Me compre un coche en el cual financie 1700000 a cuatro años y me quedan 2 meses por pagarlo, ¿pero ahora me he comprado una moto valorada en 7500? ¿De los cuales quiero dar 4000? De entrada y el resto no se lo que hacer. Mi situación ahora es la siguiente trabajo desde hace 5 años en la misma empresa pero este ultimo año estoy ha media jornada por motivos de estudios y no estoy fijo. Así me pregunta es me concederán una financiación teniendo todavía sin pagar la otra y estando contratado a media jornada sin estar fijo, y con el crédito personal tanto de lo mismo.
Espero me podáis ayudar ya que no se mucho del tema.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
* Es posible otorgar un credito a una persona sin que haya cancelado el anterior.
* Mejora todavia la cosa si vas a pagar mas de 50% del valor de la moto
* Otra cosa importante es ¿Còmo pagaste tu credito actual?. Quiere decir si lo pagaste puntualmente, de acuerdo a las fechas fijadas.
* Luego se evalua la capacidad de pago. Cada institucion tiene su forma. Por ejemplo en la que trabajo, multiplicamos la remuneracion mensual neta por el 35%. Ese importe debe ser mayor a las cuotas que se van a pagar mensualmente
* Y por ùltimo pero no menos importante, la situaciòn actual de tu trabajo. El medio tiempo no importa, sino cuanto recibes y por cuanto tiempo màs te vas a quedar alli; si no hay algo concreto tu banco decidira en base a lo anterior.
Espero haberte ayudado. Bye bye
Si necesitas algo más, con gusto te ayudare.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas