Desesperada, me quieren robar la señal
El pasado 10 de junio firme un contrato de arras para la adquisición de una vivienda directamente con particular, dando 24000 euros, pasaron los días y hace una semana me comentan que tienen un contrato privado con una agencia por lo cual no pueden venderme el piso y que si lo quiero pues que pague yo la comisión, a lo que naturalmente me niego, deciden entonces no vendérmelo y prometen devolverme la cantidad dada, paro las gestiones bancarias y tras intentar en repetidas ocasiones quedar con ellas hasta un día antes del vencimiento del contrato de arras no me informan que ni me van a devolver el dinero ni me van a vender el piso.
El mismo día 20(cumplía el plazo) envíe un burofax citándoles a firmar el contrato de compra venta...
¿Qué puedo hacer? ¿Ellos no se ponen en contacto conmigo y no se que posibilidades tengo de al menos recuperar mi dinero? ¿Ademas me comentan que si me lo vendieran la agencia podría atacar mi nueva propiedad?
El mismo día 20(cumplía el plazo) envíe un burofax citándoles a firmar el contrato de compra venta...
¿Qué puedo hacer? ¿Ellos no se ponen en contacto conmigo y no se que posibilidades tengo de al menos recuperar mi dinero? ¿Ademas me comentan que si me lo vendieran la agencia podría atacar mi nueva propiedad?
1 Respuesta
Respuesta de juanpa31
1