Contrato de arras
Mi caso es que vendimos el piso por una agencia en septiembre, la condición que poníamos era que teníamos que firmar en febrero pero entregar en junio, ya que habíamos comprado otro también por medio de la misma agencia, y lo tenemos que reformar todo. La que nos compro el piso estaba conforme ya que le rebajamos 3000 euros en los muebles por este motivo.
Pues bien, ahora llega el momento de la firma, y nos comenta la agencia que la compradora no puede comprar hasta junio(fecha de la entrega). Nosotros solo hemos recibido 6000euros. Mi pregunta es ¿le tengo que devolver el doble, aunque sea ella la que ha roto lo acordado,(aunque no hay constancia en el contrato de arras), puede darse por invalido, y que tiene que constar en el contrato de arras para ser válido? La paga y señal nos la dieron en octubre y no nos han dado ampliación ni nada,¿es correcto?.
Pequeña la pregunta, pero es que tenemos unos nervios.
Pues bien, ahora llega el momento de la firma, y nos comenta la agencia que la compradora no puede comprar hasta junio(fecha de la entrega). Nosotros solo hemos recibido 6000euros. Mi pregunta es ¿le tengo que devolver el doble, aunque sea ella la que ha roto lo acordado,(aunque no hay constancia en el contrato de arras), puede darse por invalido, y que tiene que constar en el contrato de arras para ser válido? La paga y señal nos la dieron en octubre y no nos han dado ampliación ni nada,¿es correcto?.
Pequeña la pregunta, pero es que tenemos unos nervios.
1 respuesta
Respuesta de rgamez
1