CitibankDeuda tarjeta de crédito

citibank me reclama la deuda de una tarjeta de cedito que se dejo de pagar en el año 1999 yo residía en galicia y me traslade a vivir a asturias ,yo jamas recibí ninguna reclamación de esa deuda es mas ni me acordaba de ella hace unos días me llamaron reclamandomela les dije que porque no me la reclamaron antes ,porque dejaron pasar tantos años y me contestaron que me enviaban las reclamciones a la dirección de galicia ,yo cobro 426 euros no tengo propiedades no puedo pagar aunque quisiera es mas me ofecieron una quita del 70% ,me lo pueden reclamar judicialmente después de tantos años un consejo que debo hacer un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

Tal como me describe su situación yo no me preocuparía en absoluto por esa deuda.

Quedo a su disposición. Un cordial saludo,

ante todo muchas gracias por contestarme en que se basa para decirme que no me preocupe por esa deuda todavía me llamaron hoy y me dicen que que ya en el juzgado que no esperan mas

Me baso en que usted dice que no tiene propiedades y que no podría pagar aunque quisiera, por lo tanto una vez en el juzgado buscaran sus bienes para embargar, no encuentran nada y caso archivado (a no ser que usted en los próximos años reciba algún bien)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas