Mala racha ¿Solución?
Hola, hace unos años pase una mala racha personal y económica, que se a prolongado unos cuantos años.el caso es que de una manera u otra fui acumulando deudas con un crédito que pedí a un banco hace 10 años(mil euros aproximadamente), una factura de móvil con telefónica de por lo menos 7 u 8 años, otra con vodafone de por lo menos 6 años, y no estoy seguro de tener algo más pendiente de pago a mi nombre.el caso es que me gustaría volver a tener una vida normal, poder tener un teléfono a mi nombre, poder pedir un préstamo (y por supuesto pagarlo, ya e salido de todos esos problemas) .
Sospecho que estaré en alguna lista de morosos.
¿Hay alguna manera de saber las deudas que pueda tener a mi nombre? ¿Dónde tendría que ir para que me gestionasen eso?
Tengo entendido que pasado unos años incluso que no tendría ni que pagar esas facturas y solicitar que retirasen mis ficheros de esas listas de morosos. ¿Es cierta esa información que me han dado? Si es asi¿Cómo podría hacerlo?
Sospecho que estaré en alguna lista de morosos.
¿Hay alguna manera de saber las deudas que pueda tener a mi nombre? ¿Dónde tendría que ir para que me gestionasen eso?
Tengo entendido que pasado unos años incluso que no tendría ni que pagar esas facturas y solicitar que retirasen mis ficheros de esas listas de morosos. ¿Es cierta esa información que me han dado? Si es asi¿Cómo podría hacerlo?
1 Respuesta
Respuesta de morenomazatl
1