Enervan pero no igualan
Nuestro caso es el siguiente: tenemos una hipoteca con BBVA y hemos decidido subrogarnos con Caja Madrid porque nos ofrece mejores condiciones, entre ellas el diferencial a 0,35 frente al 0,85 actual de BBVA, después de realizar los movimientos pertinentes que marca la nueva ley de presentar ante notario la oferta vinculante de Caja Madrid y hacerla llegar al BBVA, este enerva la operación, siendo nuestra sorpresa que al ir al banco a ver la oferta de BBVA este ni iguala ni mejora, solo pretende igualar el interés de salida durante seis meses y luego volver a lo mismo (o sea que no gano ni el dinero que me cobró Caja Madrid por los gastos de notario). BBVA tampoco quiso darme por escrito la nueva oferta, decían que no estaban obligados.
Ahora me encuentro en la siguiente situación, no puedo subrogarme con Caja Madrid porque se supone que hay una enervación por medio, y BBVA da a entender que "esto es lo que hay y si no pues cancelas la hipoteca". He presentado una reclamación vía telefónica al servicio de atención al cliente de BBVA y pretendo también mandar un burofax exigiendo me presenten la oferta por escrito. ¿Qué más puedo hacer y que pasos debo realizar? ¿Debo reclamar también al Banco de España?.
Espero me podáis ayudar porque me enervan los nervios y nunca mejor dicho...
Ahora me encuentro en la siguiente situación, no puedo subrogarme con Caja Madrid porque se supone que hay una enervación por medio, y BBVA da a entender que "esto es lo que hay y si no pues cancelas la hipoteca". He presentado una reclamación vía telefónica al servicio de atención al cliente de BBVA y pretendo también mandar un burofax exigiendo me presenten la oferta por escrito. ¿Qué más puedo hacer y que pasos debo realizar? ¿Debo reclamar también al Banco de España?.
Espero me podáis ayudar porque me enervan los nervios y nunca mejor dicho...
2 Respuestas
Respuesta de nacholon
2
Respuesta de jmc1465
-1