Subrogación hipoteca cualificada
Tengo una hipoteca de un piso de protección oficial y préstamo cualificado desde dic 2004. ¿Recibí ayudas por valor de 3000? ¿Por ser menor de 35 años y otra ayuda por el 10% del valor del inmueble 9.000?. También tengo una ayuda del 15% del valor mensual de la hipoteca durante los 5 primeros años y extensibles a otros 5 siempre y cuando cumpla con unos reuqisitos sobre mi renta (ahora mismo no los cumplo).
Mi pregunta hace referencia a la posibilidad de subrogar la hipoteca a otra entidad financiera. EN caso afirmativo ¿tendría qué devolver las ayudas que he recibido?
Desde la CAÍ me ponen pegas. Me recomiendan abrir un préstamo personal o una segunda hipoteca con ellos. La razón de la subrogación es poder cancelar dos créditos personales que tengo en la actualidad.
Mi pregunta hace referencia a la posibilidad de subrogar la hipoteca a otra entidad financiera. EN caso afirmativo ¿tendría qué devolver las ayudas que he recibido?
Desde la CAÍ me ponen pegas. Me recomiendan abrir un préstamo personal o una segunda hipoteca con ellos. La razón de la subrogación es poder cancelar dos créditos personales que tengo en la actualidad.
1 Respuesta
Respuesta de nacholon
1