Subrogación hipoteca vivienda vpo
Me ha tocado una vivienda de v.p.o. Por sorteo a través de la Junta de Castilla la Mancha, cuando me dirijo a la promotora que las esta construyendo me dicen que me tengo que subrogar a la hipoteca suya. Ya se que es una clausura abusiva y no me pueden obligar, ¿pero se pueden negar a firmar el contrato de compra-venta y por tanto no venderme la vivienda, si no me subrogo, sin contar con la Junta ya que han sido ellos los que han organizado el sorteo y me ha tocado oficialmente ante notario? ¿O tiene que ser el organismo Oficial el que me deniege la venta?
¿Si me presentan un contrato para la firma en el que conste que me tengo que subrogar, les puedo obligar a que retiren esa clausula?
¿Qué legislación existe, aunque lo sepan, que les pueda presentar para que desistan de la subrogación o que puedo hacer?
¿Si me presentan un contrato para la firma en el que conste que me tengo que subrogar, les puedo obligar a que retiren esa clausula?
¿Qué legislación existe, aunque lo sepan, que les pueda presentar para que desistan de la subrogación o que puedo hacer?
1 respuesta
Respuesta de jemilio
2