¿Quitar a una persona de la hipoteca?

Me podrías informar de lo que tendría que hacer para quitar a una
persona de una hipoteca de una casa, que también esta en la escritura
de la casa, ¿estando ambas partes de acuerdo?

1 respuesta

Respuesta
Podrías hacer una compraventa o una donación. Cualquiera de los dos casos te permitiría cambiar el hipotecario.
¿Qué manera es la más económica?
Un salud
La más económica y la más sencilla es la eliminación del condominio. Estando ambas partes de acuerdo, se valora el bien en una cantidad, y se rompe el condominio. Eso implica pagar menos impuestos porque no se considera como una compraventa en si.