Renta 2007 y 2008

Buenas tardes desde 1997 estoy cobrando una pensión por discapacidad y debido al grado de esta estoy exento de hacer la declaración, desde febrero del 2007 estoy pagando un préstamo hipotecario de mi primera y única vivienda pero aunque esta ya acabada no vivo en ella porque aun no tengo cedula de habitabilidad, mi pregunta es si me interesaría hacer las declaraciones del 2007 y 2008. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso dependerá del resultado de la declaración, es decir no lo sabrás hasta que la hagas, si te sale a pagar no la presentas no estas obligado, si te sale a devolver la presentas y que te paguen un dinerillo.
¿Entonces no importa que no viva en ella por la falta de la cedula de la habitabilidad?
¿Por qué no tiene célula? ¿Es un piso de nueva construcción que desde el 2007 se esta construyendo? Si es así si te lo puedes desgravar como adquisición de vivienda habitual, de todas maneras hacienda en el momento de hacer la declaración sabrá como meterlo. Yo de ti si haría las dos declaraciones, por ver lo que te sale.
Un beso