No puedo subrogarme!
Me explico, tengo una 1ª hipoteca de unos 110.000E que quedan de mi vivienda habitual firmada en 2002 y una 2ª hipoteca de unos 65.000E firmada en 2006 que pedí para refinanciar un negocio ambas en la misma entidad caixa penedés. Bien, la 1ª se revisó en Noviembre y segunda en Enero, con lo que me toca pagar este año entre las dos una cuota de unos 1.222E. Desgraciadamente mi situación laboral cambia y paso a ser trabajador por cuenta ajena con una nómina de 1.194E netos. Como ven las cuentas no salen y tengo que depender de familiares que me están ayudando con los pagos.
He intentado negociar las condiciones con caixa penedés. Con resultado negativo.
Mirando la oferta hipotecaria que hay ahora, subrogándome mejoraría las condiciones con un ahorro de unos 400E en la cuota. Pero ningún banco o caja me acepta la subrogación por endeudarme el 110%
La pregunta es, alguien sabe alguna manera para que me pueda subrogar.
Gracias anticipadas.
He intentado negociar las condiciones con caixa penedés. Con resultado negativo.
Mirando la oferta hipotecaria que hay ahora, subrogándome mejoraría las condiciones con un ahorro de unos 400E en la cuota. Pero ningún banco o caja me acepta la subrogación por endeudarme el 110%
La pregunta es, alguien sabe alguna manera para que me pueda subrogar.
Gracias anticipadas.
1 respuesta
Respuesta de absctct
1