No volver a escriturar
Hola, hace como 5 años me compre una casa con mi ex novio y mis padres me dieron 10 millones de pesetas para poder pagar la casa mejor. Cuando lo deje con este chico yo le di el dinero correspondiente y volví a hacer unas escrituras poniendo la casa solo a mi nombre. Hace 3 años empecé a vivir con otro chico en mi casa y el año pasado nos hemos casado, con lo cual como el también paga la casa desde hace 3 años y pagara durante los 35 años que quedan por pagar veo lógico que se normalicen las cosas poniendo también la parte que le corresponde a su nombre. Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de que conste en algún sitio que el también esta pagando la casa pero sin tener que volver a escriturar? No se por ejemplo ir ante un notario y que se escriba en un papel que la casa también es de el pero teniendo en cuenta que yo en un principio page los 10 millones, y sin tener que volver a pagar la pasta que hay que pagar cada vez que se escritura, aunque ya supongo que habrá que pagarle al notario pero sin ser tanto dinero. Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de jemilio
1