No coinciden revisión con simulacros.
Recientemente se ha procedido a revisarme la hipoteca que tengo en vigor. Las condiciones son las siguientes:
Nominal: ¿140.594,73?
Capital Pendiente: ¿94.629,74?
Interés anterior: 5.323% (Euribor+0%, son condiciones preferenciales)
Interés tras la revisión: 1,261%
Plazo pendiente: 213 meses
Cuota anterior: 742,14?/mes
Cuota tras la revisión: 552,31?/mes
Sin embargo, cuando realizo las simulaciones oportunas con las condiciones anteriormente expuestas, en diferentes páginas web, ¿el importe a pagar después de la revisión me sale unos 50? Menos, es decir, ¿500?.
Mi pregunta es la siguiente. ¿Ha habido algún error en el cálculo? O bien hay "algo que se me escapa... También agradecería que me dijera cuál es la fórmula que se tiene en cuenta (cálculo financiero) a la hora de realizar dicha consulta.
Nominal: ¿140.594,73?
Capital Pendiente: ¿94.629,74?
Interés anterior: 5.323% (Euribor+0%, son condiciones preferenciales)
Interés tras la revisión: 1,261%
Plazo pendiente: 213 meses
Cuota anterior: 742,14?/mes
Cuota tras la revisión: 552,31?/mes
Sin embargo, cuando realizo las simulaciones oportunas con las condiciones anteriormente expuestas, en diferentes páginas web, ¿el importe a pagar después de la revisión me sale unos 50? Menos, es decir, ¿500?.
Mi pregunta es la siguiente. ¿Ha habido algún error en el cálculo? O bien hay "algo que se me escapa... También agradecería que me dijera cuál es la fórmula que se tiene en cuenta (cálculo financiero) a la hora de realizar dicha consulta.
Respuesta de jemilio
1