Día de pago de mi hipoteca
El pasado día 9 firmé las escrituras de mi casa, yo tenía entendido que si firmaba el día 9 del mes el cargo de la primera letra de la hipoteca sería el día 9 del siguiente mes, pues mi sorpresa es que me han pasado la letra (proporcional a los días) el día 31 de diciembre, he pedido al banco que me cambien el día porque normalmente no cobro hasta el día 1-2 (creo que como mucha gente) y me han dicho que ellos lo hacen así y que no es posible, que tenga previsión para pagarla... No lo veo nada justo...
¿Hay alguna ley que indique que se paga el mismo día de la firma pero del siguiente mes hábil desde la firma y que si hay cualquier modificación han de notificármelo?
¿O por el contrario donde se supone que te indican que día te van a pasar el cargo?
¿Hay alguna ley que indique que se paga el mismo día de la firma pero del siguiente mes hábil desde la firma y que si hay cualquier modificación han de notificármelo?
¿O por el contrario donde se supone que te indican que día te van a pasar el cargo?
1 Respuesta
Respuesta de jemilio
1