Hola problemón con hipotecas

Hola que tal: Soy funcionario con nomina fija, 30 años al servicio de la administración en la actualidad voi a cumplir los 49 años.-
El problema es el siguiente puesto que el banco BBVA esta dispuesto a dar pocas o ninguna solución.-
Tengo una hipoteca concedida en el 2008 de la cual restan por pagar 121000 euro pago mensual de 479 euros.-
Otra hipoteca concedida en el 2009 restan 123000 se paga mensual 505 euros.
Mi sueldo en el 2008 era de unos 1.700 aproximados en el día de hoy entre los descuentos del gobierno y la categoría que tengo no llego a 1.400euros
Si hay le incorporamos que cada mes te cobran los intereses por los retrasos en pagos y que vamos tirando de vissa para poder comer el día 10 del mes estamos pasando unas dificultades enormes para poder llenar algo el figrorifico, cosa que la madeja se esta haciendo tan grande que ya no puedo tocar ni un euro todo se queda en el banco, intento regalar con una subrogación a quien las quiera las viviendas pero no sale nadie.-
Como ven utds. Que se pueda solucionar este problema.- De antemano gracias
{"Lat":40.178873314347,"Lng":-3.1640625}

1 respuesta

Respuesta
1
Intentaría negociar con el banco una período de carencia en una de las hipotecas hasta que se pueda vender. Si no lo aceptan, podríamos estudiar un concurso de acreedores de persona física y negociar un convenio anticipado con ellos.
Hola de nuevo gracias por la respuesta pero muchas palabras técnicas que no entiendo para poder dirigirme al banco y explicárselo para que me entiendan, si no os molestase explicármelos con algunos detalles más. De antemano gracias otra vez
Yo creo que le he explicado mucho, tomando en cuenta que me gano la vida negociando situaciones parecidas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas