¿Con la cesión de condominio queda todo a mi nombre?
Tenemos una casa a medias con mi pareja, no estamos casados ni somos pareja de hecho (tenemos amortizado solamente 5 años de casa). Su ex mujer nos acribilla a denuncias continuamente y ahora debe pagar unos 4ooo euros. Hemos llegado a la conclusión que para, al menos, no perder la casa vamos a hacer una cesión de condominio. Pediré ese importe a mis padres para que él pague lo del juicio y la casa e hipoteca pasará a mi nombre. Lo hemos hablado en una notaria y no hay problema, pero mis dudas son las siguientes: ¿Una vez esté todo a mi nombre sigo en peligro que su ex mujer pueda embargar en un futuro parte de la vivienda? ¿El constara en "algo" de la vivienda? ¿Pueden en un futuro sus hijos, ya mayores de edad, reclamar parte de la vivienda? ¿Podremos seguir adelante si hacemos este paso? Nosotros estamos de acuerdo en realizar esta operación, su ex-pareja recibe el dinero y nosotros seguimos adelante aunque la casa esté a mi nombre solamente. Gracias por adelantado porque no sabemos las consecuencias que podrá traernos.
{"Lat":38.272688535981,"Lng":-4.21875}
1 Respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1