Propiedad que no tengo como garantía de un aval
He pedido un préstamo y me he enterado de que soy avalista de una propiedad de la que creía estar libre cuando vendí mi parte a la persona que avale y otros familiares´. El uno le avaló al otro. Y se suponía que al vender mi parte a esos terceros ellos se convertían en los adjudicatarios de todas las cargas, así se me dijo pero no está escrito. Mi pegunta es si puedo vender mi piso, ya que yo era avalista por la mitad de la propiedad que tenía no por mi propiedad actual y si puedo ponerlo a nombre de otra persona, realizar una donación ya que no me fío de la persona que avaleé
También quisiera saber si es posible que figure como avalista siendo que puse como garantía la propiedad que ahora no me pertenece.
olFLO3d2ExSdS3oGnSZY4YjBb70DtaqGoIEAqZc0SAp7o1U80ZmHkEjFAEmPzdw9lI_ukcCECM6nYQwY2c0N8A~~
También quisiera saber si es posible que figure como avalista siendo que puse como garantía la propiedad que ahora no me pertenece.
olFLO3d2ExSdS3oGnSZY4YjBb70DtaqGoIEAqZc0SAp7o1U80ZmHkEjFAEmPzdw9lI_ukcCECM6nYQwY2c0N8A~~
1 Respuesta
Respuesta de curroman
1