Me exigen pagar hipoteca sin tenerla
Elena mi nombre es Jesús mi mujer firmó un contrato de compra. Venta de una vivienda de v.p.o en 2005 y en 2007 uno nuevo por que se instalaba la calefacción y se asfaltaba parte del patio, la fecha de entrega se cumplió en junio del año pasado y hace un año que nos dice el director del banco que se van a entregar, tras pelearnos con el por la desesperación nos dice que como se cumplió el plazo de entrega el promotor se hizo cargo de ir pagando todas las viviendas (el promotor está sin un duro nadie le paga le deben dinero y creo tiene casi todo embargado) y cual es mi sorpresa que nos llama el director de la caja y nos comenta que hay que pagarle al promotor lo que el lleva pagando desde el año pasado o bien en mano o sacando un préstamo personal, al preguntarle si esto es legal nos comenta que sí y que es por el tema de la carencia nosotros por supuesto nos negamos a pagarlo porque tenemos un contrato de compraventa firmado,¿es legal lo que quieren hacer o han hecho? ¿Podemos perder la vivienda si nos negamos a pagarle ese dinero al promotor? Espero me puedas ayudar llevamos esperando la casa 6 años y siempre hay problemas, sino es por una parte es por otra, un saludo.
{"Lat":39.1423099312281,"Lng":-5.62294006347656}
1 respuesta
Respuesta de elena__
1