Ha subido el IRPH?

Hola buenos días, quería preguntar si sabéis si el IRPH ha subido. Es que firmé una hipoteca en febrero de este año, con un interés de 2.56, IRPH. A un vecino mio, que firmó el mismo día que yo y que las condiciones del prestamos son iguales, dice que le ha llegado una carta en la que dice que le ha subido la cuota para el próximo mes, 20 euros. A mi no me ha llegado carta alguna, he llamado al banco, y me dicen que ellos no tienen conocimiento de que se haya subido el IRPH.
Sabéis si se ha subido ese tipo de interés? En que página oficial puedo yo mirar como va elIRPH??
Gracias por todo!!

2 respuestas

Respuesta
1

Todos los tipos de referencia han bajado, aunque unos mas y otros menos... y en cualquier caso, dependerá de la fecha que se tome para cada revisión. Y este indice baja y sube mas despacio que el EURIBOR por ejemplo.

Normalmente en banco o caja les avisa de la modificación... pero en otro no llegan las cartas...

La entidad financiera es quien mejor le puede informar, en cualquier caso, en internet encontrara muchas paginas que publican este indice.

Respuesta
1

Lo siento yo tampoco tengo constancia de que haya subido, pero como es un indice un poco opaco, en principio si en el banco te dicen que no ha subido hacerle caso

Si tienes otra pregunta o quieres que te haga un presupuesto de seguro o inversión no dudes en ponerte en contacto conmigo en:
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas