Carta de pago y cancelación de hipoteca
Hemos vendido una vivienda, era al 50% de mi propiedad y de otra persona. La entidad ha gestionado con su propia gestoría esta escritura. La he leído y no aparecen mis datos por ningún sitio, sin embargo la otra persona aparece como solicitante y pone que firma la mas completa y eficaz carta de pago y solicita del señor registrador la cancelación de la hipoteca que garantizaba su devolución.
No entiendo mucho, en el banco me han dicho que da igual que no aparezca mi nombre, que sólo han puesto un solicitante pero que se ha cancelado la hipoteca que era de los dos.
Otra duda es que reflejan la cifra del préstamo que nos concedieron en su día pero no la cifra del importe cancelado, no sé si esto está correctamente.
Luego habla en otro punto de: en garantía del capital prestado, de sus intereses ordinarios de "tal cantidad", de su intereses de demora "otra cantidad" y "otra cantidad" que se fijó como costas... No sé de dónde salen esas cifras y en el banco me han dicho que no lo tienen muy claro... Esto es impresionante... ¿me podría ayudar a resolver estas dudas?